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Términos y condiciones

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OBJETO DEL SERVICIO

La Guaurdería actúa en parte como intermediaria para facilitar el contacto entre cuidadores particulares y propietarios de mascotas. Los creadores de la web forman parte activa del equipo de cuidadores y también colaboran como intermediarios con cuidadores externos con experiencia. Esto implica que, además de ofrecer directamente algunos servicios, coordinan y supervisan a otros cuidadores seleccionados para garantizar un servicio de calidad y confianza. Para reforzar la confianza del cliente, los cuidadores que colaboran con La Guaurdería deben cumplir ciertos requisitos básicos, tales como presentar una identificación válida, aceptar los términos de responsabilidad, y contar con experiencia previa en el cuidado de mascotas. En algunos casos, La Guaurdería podrá solicitar referencias o realizar una verificación adicional antes de incluirlos en la red de cuidadores disponibles. Asimismo, los creadores y gestores de la web de La Guaurdería forman parte del equipo de cuidadores, por lo que también están disponibles para ofrecer servicios de alojamiento o paseo según disponibilidad.

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La Guaurdería actúa en parte como intermediaria para facilitar el contacto entre cuidadores particulares y propietarios de mascotas. Los creadores de la web forman parte activa del equipo de cuidadores y también colaboran como intermediarios con cuidadores externos con experiencia. Esto implica que, además de ofrecer directamente algunos servicios, coordinan y supervisan a otros cuidadores seleccionados para garantizar un servicio de calidad y confianza. Para reforzar la confianza del cliente, los cuidadores que colaboran con La Guaurdería deben cumplir ciertos requisitos básicos, tales como presentar una identificación válida, aceptar los términos de responsabilidad, y contar con experiencia previa en el cuidado de mascotas. En algunos casos, La Guaurdería podrá solicitar referencias o realizar una verificación adicional antes de incluirlos en la red de cuidadores disponibles. Asimismo, los creadores y gestores de la web de La Guaurdería forman parte del equipo de cuidadores, por lo que también están disponibles para ofrecer servicios de alojamiento o paseo según disponibilidad.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

El uso de nuestros servicios implica la aceptación plena de estos términos y condiciones, disponibles en todo momento en laguarderia.es. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos cuando sea necesario. Cualquier modificación será notificada a través de nuestra página web oficial, donde se publicará la versión actualizada con su fecha de entrada en vigor.

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ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

El uso de nuestros servicios implica la aceptación plena de estos términos y condiciones, disponibles en todo momento en laguarderia.es. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos cuando sea necesario. Cualquier modificación será notificada a través de nuestra página web oficial, donde se publicará la versión actualizada con su fecha de entrada en vigor.

REQUISITOS DE LOS CUIDADORES Y EQUIPO

Para formar parte de La Guaurdería como cuidador, se deben cumplir ciertos requisitos básicos: presentar una identificación válida, aceptar los términos y condiciones, demostrar experiencia en el cuidado de mascotas y pasar una evaluación inicial por parte del equipo gestor.

REQUISITOS DE LOS CUIDADORES Y EQUIPO

Para formar parte de La Guaurdería como cuidador, se deben cumplir ciertos requisitos básicos: presentar una identificación válida, aceptar los términos y condiciones, demostrar experiencia en el cuidado de mascotas y pasar una evaluación inicial por parte del equipo gestor.

REQUISITOS DE LOS CUIDADORES Y EQUIPO

Para formar parte de La Guaurdería como cuidador, se deben cumplir ciertos requisitos básicos: presentar una identificación válida, aceptar los términos y condiciones, demostrar experiencia en el cuidado de mascotas y pasar una evaluación inicial por parte del equipo gestor.

CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Para que una reserva se considere confirmada, es imprescindible que el cliente haya abonado previamente la comisión de reserva del 20% a La Guaurdería. Sin este abono, no se garantiza la disponibilidad del cuidador ni se considera formalizada la solicitud.

CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Para que una reserva se considere confirmada, es imprescindible que el cliente haya abonado previamente la comisión de reserva del 20% a La Guaurdería. Sin este abono, no se garantiza la disponibilidad del cuidador ni se considera formalizada la solicitud.

CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Para que una reserva se considere confirmada, es imprescindible que el cliente haya abonado previamente la comisión de reserva del 20% a La Guaurdería. Sin este abono, no se garantiza la disponibilidad del cuidador ni se considera formalizada la solicitud.

PAGO Y COMISIONES

El pago por los servicios contratados se realiza directamente entre el cliente y el cuidador.

PAGO Y COMISIONES

El pago por los servicios contratados se realiza directamente entre el cliente y el cuidador.

PAGO Y COMISIONES

El pago por los servicios contratados se realiza directamente entre el cliente y el cuidador.

CAMBIOS EN EL CUIDADOR ASIGNADO

La Guaurdería se reserva el derecho de reasignar a otro cuidador diferente al inicialmente reservado por motivos de organización interna, disponibilidad o necesidades operativas. El cliente será debidamente informado de cualquier cambio antes de la prestación del servicio a través de WhatsApp o los medios de contacto facilitados, y podrá aceptarlo o rechazarlo sin penalización alguna.

CAMBIOS EN EL CUIDADOR ASIGNADO

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CAMBIOS EN EL CUIDADOR ASIGNADO

La Guaurdería se reserva el derecho de reasignar a otro cuidador diferente al inicialmente reservado por motivos de organización interna, disponibilidad o necesidades operativas. El cliente será debidamente informado de cualquier cambio antes de la prestación del servicio a través de WhatsApp o los medios de contacto facilitados, y podrá aceptarlo o rechazarlo sin penalización alguna.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete a proporcionar información veraz y actualizada sobre el animal, incluyendo historial médico, comportamiento, necesidades especiales o cualquier otro dato relevante. Asimismo, la comida y lo indispensable para el animal es primordial y obligatorio. En cuanto a camas y juguetes, se recomienda proporcionarlos, ya que estos objetos contienen el olor del hogar y facilitan la adaptación durante la estancia. En caso de que se agote el pienso durante la estancia, el cuidador podrá adquirir el alimento necesario y el propietario se compromete a reembolsar el importe correspondiente.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete a proporcionar información veraz y actualizada sobre el animal, incluyendo historial médico, comportamiento, necesidades especiales o cualquier otro dato relevante. Asimismo, la comida y lo indispensable para el animal es primordial y obligatorio. En cuanto a camas y juguetes, se recomienda proporcionarlos, ya que estos objetos contienen el olor del hogar y facilitan la adaptación durante la estancia. En caso de que se agote el pienso durante la estancia, el cuidador podrá adquirir el alimento necesario y el propietario se compromete a reembolsar el importe correspondiente.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete a proporcionar información veraz y actualizada sobre el animal, incluyendo historial médico, comportamiento, necesidades especiales o cualquier otro dato relevante. Asimismo, la comida y lo indispensable para el animal es primordial y obligatorio. En cuanto a camas y juguetes, se recomienda proporcionarlos, ya que estos objetos contienen el olor del hogar y facilitan la adaptación durante la estancia. En caso de que se agote el pienso durante la estancia, el cuidador podrá adquirir el alimento necesario y el propietario se compromete a reembolsar el importe correspondiente.

RESPONSABILIDAD DE LOS CUIDADORES

Los cuidadores se comprometen a ofrecer un trato responsable, seguro y respetuoso a los animales. Son responsables de cualquier incidente que ocurra durante la prestación del servicio, incluyendo daños, accidentes o negligencias.

RESPONSABILIDAD DE LOS CUIDADORES

Los cuidadores se comprometen a ofrecer un trato responsable, seguro y respetuoso a los animales. Son responsables de cualquier incidente que ocurra durante la prestación del servicio, incluyendo daños, accidentes o negligencias.

RETRASOS EN LA RECOGIDA DEL ANIMAL

En caso de que el propietario se retrase en la recogida del animal, se concede un margen de cortesía de hasta 30 minutos desde la hora previamente acordada. A partir de ese momento, se aplicará un recargo adicional de 5 euros por cada 30 minutos de retraso, en función de la disponibilidad y organización del cuidador. Si el retraso supera los 60 minutos sin previo aviso, se considerará una falta grave de compromiso y el cliente no podrá volver a contratar servicios a través de La Guaurdería.

RETRASOS EN LA RECOGIDA DEL ANIMAL

En caso de que el propietario se retrase en la recogida del animal, se concede un margen de cortesía de hasta 30 minutos desde la hora previamente acordada. A partir de ese momento, se aplicará un recargo adicional de 5 euros por cada 30 minutos de retraso, en función de la disponibilidad y organización del cuidador. Si el retraso supera los 60 minutos sin previo aviso, se considerará una falta grave de compromiso y el cliente no podrá volver a contratar servicios a través de La Guaurdería.

RETRASOS EN LA RECOGIDA DEL ANIMAL

En caso de que el propietario se retrase en la recogida del animal, se concede un margen de cortesía de hasta 30 minutos desde la hora previamente acordada. A partir de ese momento, se aplicará un recargo adicional de 5 euros por cada 30 minutos de retraso, en función de la disponibilidad y organización del cuidador. Si el retraso supera los 60 minutos sin previo aviso, se considerará una falta grave de compromiso y el cliente no podrá volver a contratar servicios a través de La Guaurdería.

POLÍTICA DE MODIFICACIÓN DE FECHAS

En caso de que el cliente desee modificar la fecha de una reserva confirmada, deberá notificarlo con al menos 24 horas de antelación. Las modificaciones están sujetas a la disponibilidad del cuidador y no garantizan la conservación del mismo.

POLÍTICA DE MODIFICACIÓN DE FECHAS

En caso de que el cliente desee modificar la fecha de una reserva confirmada, deberá notificarlo con al menos 24 horas de antelación. Las modificaciones están sujetas a la disponibilidad del cuidador y no garantizan la conservación del mismo.

ANIMALES CON NECESIDADES ESPECIALES

Es responsabilidad del cliente informar si su mascota presenta historial de agresividad, enfermedades contagiosas o requiere cuidados especiales. En caso de omisión, el cuidador podrá rechazar el servicio incluso en el momento de la entrega del animal, sin obligación de reembolso.

ANIMALES CON NECESIDADES ESPECIALES

Es responsabilidad del cliente informar si su mascota presenta historial de agresividad, enfermedades contagiosas o requiere cuidados especiales. En caso de omisión, el cuidador podrá rechazar el servicio incluso en el momento de la entrega del animal, sin obligación de reembolso.

PROTOCOLO DE COMPORTAMIENTO DEL ANIMAL

Se espera que los animales bajo cuidado tengan un comportamiento adecuado. En casos de agresividad o conducta peligrosa no informada con anterioridad, el cuidador tendrá derecho a finalizar el servicio de inmediato, sin que esto implique devolución del importe abonado.

PROTOCOLO DE COMPORTAMIENTO DEL ANIMAL

Se espera que los animales bajo cuidado tengan un comportamiento adecuado. En casos de agresividad o conducta peligrosa no informada con anterioridad, el cuidador tendrá derecho a finalizar el servicio de inmediato, sin que esto implique devolución del importe abonado.

DERECHO DE ADMISIÓN

La Guaurdería y los cuidadores se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de servicio si consideran que no se cumplen las condiciones mínimas de seguridad, higiene o transparencia necesarias para garantizar el bienestar del animal o del entorno.

DERECHO DE ADMISIÓN

La Guaurdería y los cuidadores se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de servicio si consideran que no se cumplen las condiciones mínimas de seguridad, higiene o transparencia necesarias para garantizar el bienestar del animal o del entorno.

INDEMNIZACIÓN POR CONDUCTA DEL ANIMAL

El cliente será responsable de cubrir los gastos ocasionados por daños materiales o lesiones provocadas por su mascota durante el servicio, ya sea al cuidador, a terceros o a otros animales.

INDEMNIZACIÓN POR CONDUCTA DEL ANIMAL

El cliente será responsable de cubrir los gastos ocasionados por daños materiales o lesiones provocadas por su mascota durante el servicio, ya sea al cuidador, a terceros o a otros animales.

SITUACIONES DE EMERGENCIA

En caso de accidente, enfermedad o situación urgente durante la estancia, el cuidador se compromete a contactar inmediatamente con el propietario y, si no hay respuesta, actuar con criterio y responsabilidad. Los gastos veterinarios correrán a cargo del propietario del animal.

SITUACIONES DE EMERGENCIA

En caso de accidente, enfermedad o situación urgente durante la estancia, el cuidador se compromete a contactar inmediatamente con el propietario y, si no hay respuesta, actuar con criterio y responsabilidad. Los gastos veterinarios correrán a cargo del propietario del animal.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y DAÑOS

La Guaurdería no se hace responsable de conflictos o malentendidos, daños sufridos por el animal ni desperfectos en el domicilio del cuidador. Dichas situaciones deberán resolverse entre las partes involucradas: el cuidador y el propietario.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y DAÑOS

La Guaurdería no se hace responsable de conflictos o malentendidos, daños sufridos por el animal ni desperfectos en el domicilio del cuidador. Dichas situaciones deberán resolverse entre las partes involucradas: el cuidador y el propietario.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Guaurdería no se hace responsable de daños, pérdidas, robos, accidentes, enfermedades o fallecimiento de las mascotas bajo el cuidado de terceros. La responsabilidad recae exclusivamente sobre el cuidador.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Guaurdería no se hace responsable de daños, pérdidas, robos, accidentes, enfermedades o fallecimiento de las mascotas bajo el cuidado de terceros. La responsabilidad recae exclusivamente sobre el cuidador.

GARANTÍA DEL SERVICIO

En caso de disputa o problema entre el cuidador y el cliente, La Guaurdería mediará en la comunicación para tratar de alcanzar una solución amistosa, sin asumir obligaciones legales o compensatorias.

GARANTÍA DEL SERVICIO

En caso de disputa o problema entre el cuidador y el cliente, La Guaurdería mediará en la comunicación para tratar de alcanzar una solución amistosa, sin asumir obligaciones legales o compensatorias.

SEGURO Y GARANTÍAS

Actualmente, La Guaurdería no ofrece seguros veterinarios ni de responsabilidad civil. Recomendamos a cuidadores y propietarios contar con su propio seguro en caso de incidentes. No obstante, estamos explorando la posibilidad de establecer colaboraciones con aseguradoras recomendadas para ofrecer una cobertura adicional opcional en el futuro. Cualquier novedad al respecto será debidamente comunicada a través de nuestra página web oficial.

SEGURO Y GARANTÍAS

Actualmente, La Guaurdería no ofrece seguros veterinarios ni de responsabilidad civil. Recomendamos a cuidadores y propietarios contar con su propio seguro en caso de incidentes. No obstante, estamos explorando la posibilidad de establecer colaboraciones con aseguradoras recomendadas para ofrecer una cobertura adicional opcional en el futuro. Cualquier novedad al respecto será debidamente comunicada a través de nuestra página web oficial.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Cualquier cancelación o modificación de una reserva deberá ser gestionada entre el cliente y el cuidador. La comisión abonada a La Guaurdería no es reembolsable salvo en casos excepcionales justificados. No obstante, por razones legales y para fomentar una comunicación fluida y amable con el cliente, La Guaurdería se compromete a devolver íntegramente el pago de la reserva en caso de cancelación del servicio por parte de La Guaurdería.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Cualquier cancelación o modificación de una reserva deberá ser gestionada entre el cliente y el cuidador. La comisión abonada a La Guaurdería no es reembolsable salvo en casos excepcionales justificados. No obstante, por razones legales y para fomentar una comunicación fluida y amable con el cliente, La Guaurdería se compromete a devolver íntegramente el pago de la reserva en caso de cancelación del servicio por parte de La Guaurdería.

COMUNICACIONES

Las notificaciones e intercambios de información entre La Guaurdería, el cliente y el cuidador se realizarán preferentemente por WhatsApp u otros medios digitales facilitados por el usuario al momento de la reserva.

COMUNICACIONES

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DERECHOS DE IMAGEN

Salvo que el cliente exprese lo contrario de forma explícita, La Guaurdería podrá utilizar imágenes o vídeos tomados durante el servicio para promocionar su actividad en redes sociales, siempre respetando la privacidad del propietario.

DERECHOS DE IMAGEN

Salvo que el cliente exprese lo contrario de forma explícita, La Guaurdería podrá utilizar imágenes o vídeos tomados durante el servicio para promocionar su actividad en redes sociales, siempre respetando la privacidad del propietario.

PAGO AL CUIDADOR

En caso de que el cliente incumpla con el pago directo al cuidador al finalizar el servicio, La Guaurdería no asumirá responsabilidad ni mediación adicional. El cliente podrá ser vetado para futuros servicios.

PAGO AL CUIDADOR

En caso de que el cliente incumpla con el pago directo al cuidador al finalizar el servicio, La Guaurdería no asumirá responsabilidad ni mediación adicional. El cliente podrá ser vetado para futuros servicios.

FALLOS POR FUERZA MAYOR

La Guaurdería no será responsable por fallos en el servicio derivados de circunstancias imprevistas o de fuerza mayor, como desastres naturales, enfermedades graves, apagones o problemas tecnológicos ajenos a su control.

FALLOS POR FUERZA MAYOR

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NOTIFICACIONES DE CAMBIOS

Cualquier cambio en estos términos y condiciones será notificado exclusivamente a través de nuestra página web oficial, donde los usuarios podrán consultar la versión vigente en todo momento.

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CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO

El uso de nuestros servicios implica la aceptación implícita de estos términos y condiciones, incluso si no han sido firmados expresamente, siempre que estén disponibles públicamente y hayan sido comunicados de forma accesible.

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POLÍTICA DE MODIFICACIÓN DE FECHAS

En caso de que el cliente desee modificar la fecha de una reserva confirmada, deberá notificarlo con al menos 24 horas de antelación. Las modificaciones están sujetas a la disponibilidad del cuidador y no garantizan la conservación del mismo.

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ANIMALES CON NECESIDADES ESPECIALES

Es responsabilidad del cliente informar si su mascota presenta historial de agresividad, enfermedades contagiosas o requiere cuidados especiales. En caso de omisión, el cuidador podrá rechazar el servicio incluso en el momento de la entrega del animal, sin obligación de reembolso.

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Es responsabilidad del cliente informar si su mascota presenta historial de agresividad, enfermedades contagiosas o requiere cuidados especiales. En caso de omisión, el cuidador podrá rechazar el servicio incluso en el momento de la entrega del animal, sin obligación de reembolso.

PROTOCOLO DE COMPORTAMIENTO DEL ANIMAL

Se espera que los animales bajo cuidado tengan un comportamiento adecuado. En casos de agresividad o conducta peligrosa no informada con anterioridad, el cuidador tendrá derecho a finalizar el servicio de inmediato, sin que esto implique devolución del importe abonado.

PROTOCOLO DE COMPORTAMIENTO DEL ANIMAL

Se espera que los animales bajo cuidado tengan un comportamiento adecuado. En casos de agresividad o conducta peligrosa no informada con anterioridad, el cuidador tendrá derecho a finalizar el servicio de inmediato, sin que esto implique devolución del importe abonado.

DERECHO DE ADMISIÓN

La Guaurdería y los cuidadores se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de servicio si consideran que no se cumplen las condiciones mínimas de seguridad, higiene o transparencia necesarias para garantizar el bienestar del animal o del entorno.

DERECHO DE ADMISIÓN

La Guaurdería y los cuidadores se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de servicio si consideran que no se cumplen las condiciones mínimas de seguridad, higiene o transparencia necesarias para garantizar el bienestar del animal o del entorno.

INDEMNIZACIÓN POR CONDUCTA DEL ANIMAL

El cliente será responsable de cubrir los gastos ocasionados por daños materiales o lesiones provocadas por su mascota durante el servicio, ya sea al cuidador, a terceros o a otros animales.

INDEMNIZACIÓN POR CONDUCTA DEL ANIMAL

El cliente será responsable de cubrir los gastos ocasionados por daños materiales o lesiones provocadas por su mascota durante el servicio, ya sea al cuidador, a terceros o a otros animales.

SITUACIONES DE EMERGENCIA

En caso de accidente, enfermedad o situación urgente durante la estancia, el cuidador se compromete a contactar inmediatamente con el propietario y, si no hay respuesta, actuar con criterio y responsabilidad. Los gastos veterinarios correrán a cargo del propietario del animal.

SITUACIONES DE EMERGENCIA

En caso de accidente, enfermedad o situación urgente durante la estancia, el cuidador se compromete a contactar inmediatamente con el propietario y, si no hay respuesta, actuar con criterio y responsabilidad. Los gastos veterinarios correrán a cargo del propietario del animal.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y DAÑOS

La Guaurdería no se hace responsable de conflictos o malentendidos, daños sufridos por el animal ni desperfectos en el domicilio del cuidador. Dichas situaciones deberán resolverse entre las partes involucradas: el cuidador y el propietario.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y DAÑOS

La Guaurdería no se hace responsable de conflictos o malentendidos, daños sufridos por el animal ni desperfectos en el domicilio del cuidador. Dichas situaciones deberán resolverse entre las partes involucradas: el cuidador y el propietario.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Guaurdería no se hace responsable de daños, pérdidas, robos, accidentes, enfermedades o fallecimiento de las mascotas bajo el cuidado de terceros. La responsabilidad recae exclusivamente sobre el cuidador.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Guaurdería no se hace responsable de daños, pérdidas, robos, accidentes, enfermedades o fallecimiento de las mascotas bajo el cuidado de terceros. La responsabilidad recae exclusivamente sobre el cuidador.

GARANTÍA DEL SERVICIO

En caso de disputa o problema entre el cuidador y el cliente, La Guaurdería mediará en la comunicación para tratar de alcanzar una solución amistosa, sin asumir obligaciones legales o compensatorias.

GARANTÍA DEL SERVICIO

En caso de disputa o problema entre el cuidador y el cliente, La Guaurdería mediará en la comunicación para tratar de alcanzar una solución amistosa, sin asumir obligaciones legales o compensatorias.

SEGURO Y GARANTÍAS

Actualmente, La Guaurdería no ofrece seguros veterinarios ni de responsabilidad civil. Recomendamos a cuidadores y propietarios contar con su propio seguro en caso de incidentes. No obstante, estamos explorando la posibilidad de establecer colaboraciones con aseguradoras recomendadas para ofrecer una cobertura adicional opcional en el futuro. Cualquier novedad al respecto será debidamente comunicada a través de nuestra página web oficial.

COMUNICACIONES

Las notificaciones e intercambios de información entre La Guaurdería, el cliente y el cuidador se realizarán preferentemente por WhatsApp u otros medios digitales facilitados por el usuario al momento de la reserva.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Cualquier cancelación o modificación de una reserva deberá ser gestionada entre el cliente y el cuidador. La comisión abonada a La Guaurdería no es reembolsable salvo en casos excepcionales justificados. No obstante, por razones legales y para fomentar una comunicación fluida y amable con el cliente, La Guaurdería se compromete a devolver íntegramente el pago de la reserva en caso de cancelación del servicio por parte de La Guaurdería.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Cualquier cancelación o modificación de una reserva deberá ser gestionada entre el cliente y el cuidador. La comisión abonada a La Guaurdería no es reembolsable salvo en casos excepcionales justificados. No obstante, por razones legales y para fomentar una comunicación fluida y amable con el cliente, La Guaurdería se compromete a devolver íntegramente el pago de la reserva en caso de cancelación del servicio por parte de La Guaurdería.

DERECHOS DE IMAGEN

Salvo que el cliente exprese lo contrario de forma explícita, La Guaurdería podrá utilizar imágenes o vídeos tomados durante el servicio para promocionar su actividad en redes sociales, siempre respetando la privacidad del propietario.

DERECHOS DE IMAGEN

Salvo que el cliente exprese lo contrario de forma explícita, La Guaurdería podrá utilizar imágenes o vídeos tomados durante el servicio para promocionar su actividad en redes sociales, siempre respetando la privacidad del propietario.

PAGO AL CUIDADOR

En caso de que el cliente incumpla con el pago directo al cuidador al finalizar el servicio, La Guaurdería no asumirá responsabilidad ni mediación adicional. El cliente podrá ser vetado para futuros servicios.

PAGO AL CUIDADOR

En caso de que el cliente incumpla con el pago directo al cuidador al finalizar el servicio, La Guaurdería no asumirá responsabilidad ni mediación adicional. El cliente podrá ser vetado para futuros servicios.

FALLOS POR FUERZA MAYOR

La Guaurdería no será responsable por fallos en el servicio derivados de circunstancias imprevistas o de fuerza mayor, como desastres naturales, enfermedades graves, apagones o problemas tecnológicos ajenos a su control.

FALLOS POR FUERZA MAYOR

La Guaurdería no será responsable por fallos en el servicio derivados de circunstancias imprevistas o de fuerza mayor, como desastres naturales, enfermedades graves, apagones o problemas tecnológicos ajenos a su control.

NOTIFICACIONES DE CAMBIOS

Cualquier cambio en estos términos y condiciones será notificado exclusivamente a través de nuestra página web oficial, donde los usuarios podrán consultar la versión vigente en todo momento. Última actualización: 16 de julio de 2025.

NOTIFICACIONES DE CAMBIOS

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CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO

El uso de nuestros servicios implica la aceptación implícita de estos términos y condiciones, incluso si no han sido firmados expresamente, siempre que estén disponibles públicamente y hayan sido comunicados de forma accesible.

CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO

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CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Cualquier cancelación o modificación de una reserva deberá ser gestionada entre el cliente y el cuidador. La comisión abonada a La Guaurdería no es reembolsable salvo en casos excepcionales justificados. No obstante, por razones legales y para fomentar una comunicación fluida y amable con el cliente, La Guaurdería se compromete a devolver íntegramente el pago de la reserva en caso de cancelación del servicio por parte de La Guaurdería.

COMUNICACIONES

Las notificaciones e intercambios de información entre La Guaurdería, el cliente y el cuidador se realizarán preferentemente por WhatsApp u otros medios digitales facilitados por el usuario al momento de la reserva.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Cualquier cancelación o modificación de una reserva deberá ser gestionada entre el cliente y el cuidador. La comisión abonada a La Guaurdería no es reembolsable salvo en casos excepcionales justificados. No obstante, por razones legales y para fomentar una comunicación fluida y amable con el cliente, La Guaurdería se compromete a devolver íntegramente el pago de la reserva en caso de cancelación del servicio por parte de La Guaurdería.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Cualquier cancelación o modificación de una reserva deberá ser gestionada entre el cliente y el cuidador. La comisión abonada a La Guaurdería no es reembolsable salvo en casos excepcionales justificados. No obstante, por razones legales y para fomentar una comunicación fluida y amable con el cliente, La Guaurdería se compromete a devolver íntegramente el pago de la reserva en caso de cancelación del servicio por parte de La Guaurdería.

DERECHOS DE IMAGEN

Salvo que el cliente exprese lo contrario de forma explícita, La Guaurdería podrá utilizar imágenes o vídeos tomados durante el servicio para promocionar su actividad en redes sociales, siempre respetando la privacidad del propietario.

DERECHOS DE IMAGEN

Salvo que el cliente exprese lo contrario de forma explícita, La Guaurdería podrá utilizar imágenes o vídeos tomados durante el servicio para promocionar su actividad en redes sociales, siempre respetando la privacidad del propietario.

PAGO AL CUIDADOR

En caso de que el cliente incumpla con el pago directo al cuidador al finalizar el servicio, La Guaurdería no asumirá responsabilidad ni mediación adicional. El cliente podrá ser vetado para futuros servicios.

FALLOS POR FUERZA MAYOR

La Guaurdería no será responsable por fallos en el servicio derivados de circunstancias imprevistas o de fuerza mayor, como desastres naturales, enfermedades graves, apagones o problemas tecnológicos ajenos a su control.

NOTIFICACIONES DE CAMBIOS

Cualquier cambio en estos términos y condiciones será notificado exclusivamente a través de nuestra página web oficial, donde los usuarios podrán consultar la versión vigente en todo momento.

CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO

El uso de nuestros servicios implica la aceptación implícita de estos términos y condiciones, incluso si no han sido firmados expresamente, siempre que estén disponibles públicamente y hayan sido comunicados de forma accesible.

SEGURO Y GARANTÍAS

Actualmente, La Guaurdería no ofrece seguros veterinarios ni de responsabilidad civil. Recomendamos a cuidadores y propietarios contar con su propio seguro en caso de incidentes. No obstante, estamos explorando la posibilidad de establecer colaboraciones con aseguradoras recomendadas para ofrecer una cobertura adicional opcional en el futuro. Cualquier novedad al respecto será debidamente comunicada a través de nuestra página web oficial.

RETRASOS EN LA RECOGIDA DEL ANIMAL

En caso de que el propietario se retrase en la recogida del animal, se concede un margen de cortesía de hasta 30 minutos desde la hora previamente acordada. A partir de ese momento, se aplicará un recargo adicional de 5 euros por cada 30 minutos de retraso, en función de la disponibilidad y organización del cuidador. Si el retraso supera los 60 minutos sin previo aviso, se considerará una falta grave de compromiso y el cliente no podrá volver a contratar servicios a través de La Guaurdería.

RETRASOS EN LA RECOGIDA DEL ANIMAL

En caso de que el propietario se retrase en la recogida del animal, se concede un margen de cortesía de hasta 30 minutos desde la hora previamente acordada. A partir de ese momento, se aplicará un recargo adicional de 5 euros por cada 30 minutos de retraso, en función de la disponibilidad y organización del cuidador. Si el retraso supera los 60 minutos sin previo aviso, se considerará una falta grave de compromiso y el cliente no podrá volver a contratar servicios a través de La Guaurdería.

RESPONSABILIDAD DE LOS CUIDADORES

Los cuidadores se comprometen a ofrecer un trato responsable, seguro y respetuoso a los animales. Son responsables de cualquier incidente que ocurra durante la prestación del servicio, incluyendo daños, accidentes o negligencias.

RESPONSABILIDAD DE LOS CUIDADORES

Los cuidadores se comprometen a ofrecer un trato responsable, seguro y respetuoso a los animales. Son responsables de cualquier incidente que ocurra durante la prestación del servicio, incluyendo daños, accidentes o negligencias.

Información

laguaurderiasbd@gmail.com

+34 621 03 35 28

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